viernes, julio 5, 2024
banner

Por: RPK Noticias

Se lo ve desalentado, inclusive defraudado. Lo cierto es que el astro mundial del fútbol no volverá a Barcelona ni contará los millones de dólares de Al-Hilal de Arabia Saudita.

Lionel Messi dio un giro inesperado a su gloriosa historia deportiva y fichará por el Inter de Miami, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

«Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino ahí. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia», dijo Messi en una entrevista con Mundo Deportivo.

El club administrado por el exfutbolista y astro inglés David Beckham hará el anunció en las próximas horas.

¿Por qué Estados Unidos?

Los seguidores de Messi se preguntan por qué se decidió por Estados Unidos y el Miami.

El ídolo argentino tomó la decisión con base en dos aspectos importantes: Su familia y la paz en su vida.

 “Estoy en un momento donde quiero salir un poco del foco, pensar un poco más en mi familia, tuve dos años donde a nivel familiar estaba tan mal yo que no lo disfrutaba”, reveló.

Tras su salida de Barcelona, su estadía en Paris no fue lo que esperaba. Las últimas semanas incluso recibió el repudio de la hinchada del PSG y una mar de silbidos. Ya nada era lo mismo.

El apoteósico recibimiento en el Parque de los Príncipes el 10 agosto 2021 era solo un recuerdo.

Todo se complicó luego de que Argentina se coronara campeón del mundo precisamente frente a Francia.

“Tuve el mes que fue espectacular para mí al haber ganado el mundial, pero sacando eso fue una etapa difícil para mí, quiero volver a encontrarme con el disfrute de mi familia, de mis hijos, el día a día”

El argentino se despidió el fin de semana del París Saint Germain (PSG) luego de dos temporadas y si bien tiene contrato hasta el 30 de junio, podrá firmar su vínculo con el club rosado de Miami.

Al Inter de Miami no le va bien en la liga de Estados Unidos. Es el último de su grupo, perdió 11 de los 16 partidos y se quedó sin director técnico.

En el MLS se habla de la llegada de Gerardo Martino, entrenador con el que Messi fue subcampeón en la Copa América 2015 y 2016.

Messi quiere seguir jugando para llegar en buen estado físico a la próxima Copa América, lo que no estaba garantizado en el Barca, que tiene en mesa un plan de descuentos y otros ajustes salariales.

«Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso».

En medio de la avalancha de sentimientos encontrados, el astro argentino quiere sumar otro trofeo para su país.

banner
Top Selling Multipurpose WP Theme
banner
RADIO PASANKALLA

COMUNICACION AL INSTANTE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar.

@2022 u2013 All Right Reserved. Designed and Developed by PenciDesign

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00