¿Hasta dónde puede llegar la pasión de un hincha en el campo de juego? Un admirador de Lionel Messi brincó la cerca de las graderías, corrió toda la cancha buscando abrazar al astro argentino y lo consiguió, pero, más de una docena de guardias lo sacaron cargado.
“Messi, lo siento… Siento mucho conocerte de esta manera. Realmente quería tu autógrafo, pero me estaban persiguiendo, así que no te lo pedí”, dijo en un video luego del hecho.
El aficionado chino esquivó la seguridad y saltó al campo para abrazar a Messi cuando este se dirigía a cobrar un tiro de esquina. Los guardias trataron de agarrarlo, pero el fanático resultó ser más veloz.
Todas las miradas se volcaron en el escenario de Beijing por la invasión del joven al campo durante el amistoso de Argentina Vs Australia.
En los videos que captaron el hecho, se observa como el seguidor chino del astro argentino corre, abraza a Messi, sigue corriendo, saluda al arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez y le da la vuelta a la cancha hasta que se cae del cansancio y es atrapado por la seguridad del estadio.