“Ella me pedía agua y decía que sentía frío, le tapé con una frazada”: Confesó el asesinato de Evelin

Alex Rudy Huarachi Torrez, de 32 años, feminicida de Evelin. Red Uno.

Por: RPK Noticias

Una invitación terminó en tragedia. Evelin murió por “shock hipovolémico hemorrágico, laceración de pulmón e hígado y traumatismo torácico abdominal penetrante por arma blanca”, según la autopsia. El asesino, su expareja, le asestó varias puñaladas y luego la tapó con una frazada como si nada hubiera pasado. La víctima agonizó ante su verdugo.

Alex Rudy Huarachi Torrez, de 32 años de edad, está aprehendido por el feminicidio de la mujer de 29 años, a quien mató en su casa de la ciudad de Oruro. La víctima deja a tres huérfanos.

El agresor confesó que apuñaló a la víctima y luego, sin remordimientos, continúo consumiendo bebidas alcohólicas.

La relación había terminado hace un año. Sin embargo, volvieron a verse este sábado 17 de febrero para analizar una posible reconciliación.

“Yo me encontraba en mi cuarto solo porque estaba tomando. Ambos nos llamamos por celular porque quedamos con anterioridad que teníamos que hablar hoy (ayer)”, declaró el feminicida.

Así, Evelin fue al domicilio de su expareja y empezaron a conversar, reporta la red Uno.

“Ella quería volver a tener una relación sentimental conmigo, pero también halagaba a su actual pareja y el trabajo que él tenía”, agregó. Según el asesino confeso, ese fue el detonante de una discusión terminó en tragedia.

Luego contó cómo asesinó a la madre de sus hijos. “Me enojé y agarré un cuchillo que estaba en la ventana del cuarto y le empecé a apuñalar unas dos veces o más, no recuerdo porque estaba borracho”.

“No entró el cuchillo, se dobló y lo tiré al piso. Pero ella tenía sangre en la parte del pecho”, contó.

Sin embargo, en vez de auxiliarla, el hombre volvió a reclamarle por su relación. “Le dije que ella nunca me amó. Le agarré del cuello hasta que ella se desmaye y le dejé en el sillón”.

“Ella me pedía agua y me decía que tenía frío. Yo no lo creí, pero le tapé con una frazada y seguí tomando”, añadió.

Momentos después, la hermana del hombre ingresó a la habitación y vio el rastro de sangre. Entonces, decidió hacer la denuncia.

“Mi hermana me dijo: ‘tú con tus problemas, yo voy a llamar a la Policía’ y se fue. Después de un rato volvió con los policías”, señaló.

El feminicida dijo que sostuvo una relación sentimental con su víctima por 12 años. Como una forma de justificar el crimen, aseguró que Evelin le fue “infiel”. Esa versión no fue confirmada por la Policía

“Ahí nació el problema con ella. Desde ese entonces teníamos problemas. También ella era mentirosa conmigo”, argumentó.

La Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) y el Ministerio Público llegaron hasta el lugar y ejecutaron el levantamiento legal de cuerpo ensangrentado de la mujer y lo trasladaron hasta la morgue para la autopsia de ley, que confirmó que murió por las puñaladas. Agonizó y murió.

 

Related posts

Estos son los éxitos que se escucharán en la gran verbena paceña del 15 de julio

El futuro del turismo de aventura en Bolivia: impacto de la IA según Ciintur

Brasil instaura el Día del Rey Pelé, será el día que marcó su gol número mil