La tarde de este martes, Día del Padre, mientras una familia se fue a festejar el agasajo en la zona Villa Adela de El Alto, su vehículo, un minibús de servicio público en cuestión de minutos, desapareció del lugar.
Gracias al GPS incorporado en el motorizado lograron dar con el lugar donde fue llevado el vehículo. Estaba dentro un garaje que es usado como parqueo cerca al Puente Vela de la misma urbe.
En menos de una hora el motorizado fue desmantelado, le faltaba la radio, asientos, entre otras cosas.
“En 15 minutos han robado el auto. Cuando hemos salido ya no había, ya era la una y ya hemos salido, ya no había, más bien, gracias a Dios que la movilidad tenía GPS y lo han encontrado aquí”, contó la dueña del vehículo.
La mujer cree que el lugar, que permanecía cerrado, habrían otros vehículos robados. Pidió a la Policía abrir el garaje pues podrían existir otro vehículos robados ya que en el lugar existían varios autos.
“Pedirles que abran ese garaje porque ahí sigue habiendo movilidades, hay movilidades. Y cien por ciento que los dueños pueden reconocer la movilidad y mirando, y no quieren abrir lastimosamente”, señaló.
la Epi Tarapaca se constituyó al lugar para verificar y se tomó contacto con la Sra. Catalina V. F. quien indicó el robo del minibús color blanco, realizando el patrullaje por el sector se dio con el motorizado, al interior de un garaje (parqueo) dónde se procediendo al arresto del propietario con fines investigativos, Se hace cargo personal de Diprove para continuar con la Investigación.