Hombre fue hallado sin vida con una nota, maniatado y con impactos de arma de fuego

Redacción Radio Pasankalla 

Macabro hallazgo al estilo de los carteles en otros países. La tarde de este viernes vecinos de la población de Santa Ana del Yacuma en Santa Cruz encontraron a un hombre sin vida en la calle, maniatado con cinta yurex (manos y tobillos), sin la oreja derecha, con dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y con una nota en el rostro “..vamos por vos Misael por sapo”.

El hecho consternó a la población y el Ministerio Público inició los actos investigativos.

El Fiscal Departamental del Beni, Félix Balderas, informó que se investiga el caso por el delito Asesinato.

La víctima es un hombre identificado como Bebeto Enrique Suárez Sosa, de 27 años de edad, quien fue encontrado maniatado y con impactos de arma de fuego en la carretera al Perú Río Apere en inmediaciones de la Estancia San Pablo del municipio de Santa Ana de Yacuma, ante ello, se realiza la colección de indicios para dar con los autores.

“La Fiscalía realizó diferentes actuados para la investigación del caso como el informe policial que verifica la existencia del hecho, placas fotográficas, acta de registro de lugar del hecho, además se solicitó la autopsia médico legal. A simple vista se pudo evidenciar que la muerte fue provocada por impacto de bala en la cabeza, además existe una nota (vamos por vos Misael por sapo), todos estos indicios son investigados”, dijo Balderas.

Por su parte, el Fiscal del caso, José Luis Salas, manifestó que el cuerpo de Bebeto Enrique Suárez Sosa, fue encontrado por transeúntes el 25 de julio de 2024, a horas 08:45, aproximadamente, en la carretera al Perú Río Apere en inmediaciones de la Estancia San Pablo del municipio de Santa Ana de Yacuma, donde se procedió al levantamiento legal de cadáver, quien se encontraba en posición cúbito dorsal.

 

Related posts

Garibay se suma al aniversario de Huachacalla y corre una maratón en el pueblo

Arce cuatro años en el poder llama a la unidad “con la certeza de que vienen mejores días”

A pedido de las Seis Federaciones, Morales levanta su huelga de hambre que duró seis días