En poco más de un mes, se halló el cuerpo de un segundo bebé dentro del Cementerio General. Aparentemente, se trataría de un feto de siete a ocho meses de gestación.
La directora ejecutiva de la Entidad Descentralizada de Cementerio de La Paz, Erika Endara, lamentó que este miércoles se encontró el feto dentro de una bolsa en un nicho del pabellón 111, que está ubicado detrás de la capilla.
“Otra vez se han burlado las cámaras y la seguridad policial y han introducido este feto de aproximadamente siete u ocho meses. Al parecer, es producto de un aborto, pero la causa del deceso lo determinará la autopsia”, precisó.
Este es el segundo cuerpo de un bebé que se encuentra en el camposanto en poco más de un mes, ya que el pasado 3 de octubre, un bebé fue hallado dentro de un nicho del mismo cementerio.
Endara resaltó que se coadyuvará a la Policía para tratar de identificar a las personas que dejaron el cuerpo, de todos modos cree que estas personas podrían haber ingresado por la puerta del garaje, ya que el resto está controlado.