Redacción Radio Pasankalla
Luego del encuentro deportivo y el empate de la selección boliviana frente a Uruguay, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, tuvo un incidente al enfrentarse con los hinchas que estuvieron en las graderías del estadio de Villa Ingenio. Se pudo ver en un video a Costa furioso peleando y vociferando palabras soeces, mientras que su hijo, Andrés Costa, vino directo a los golpes contra la hinchada.
Ante estos actos, no le quedó más que salir a la palestra y disculparse.
“Quiero expresar mis más sinceras disculpas por la reacción que he tenido una vez finalizado el partido de nuestra Selección nacional. Si bien, no tiene justificación, pero sí una explicación”, señaló en conferencia de prensa.
La hinchada estaba molesta por la falta de goles, era el partido en el cual debía ganar la Verde, pero no entró un solo gol al arco.
“Este presidente va a defender a muerte a Bolivia, a la Selección Nacional y, sobre todo, a estos jóvenes que están dando la cara por Bolivia. No puedo concebir que malos bolivianos se expresen de esa manera de los jóvenes que están esforzándose en un proceso que hemos iniciado junto con el profesor Óscar Villegas”, dijo el presidente de la FBF.
Costa pidió a los bolivianos confiar en el esfuerzo que hace el equipo y no tener malas expresiones como vio en el encuentro en el cual, según Costa, atacan a los jugadores.
Costa mantiene la ilusión de que la selección llegue al mundial, “nada está dicho aún, nada está perdido”, dijo.