El candidato del Bloque de Unidad, Samuel Doria Medina, energizado por lo buenos resultados que está obteniendo en las encuestas, animó a una multitud de sus seguidores de La Paz, reunidos en una céntrica plaza: “sigamos trabajando, sigamos difundiendo que podemos resolver la crisis, que tenemos un plan de 100 días para eso, porque la marea del cambio es imparable y nos favorece “, dijo en una de las partes salientes de su discurso.
Rodeado de sus numerosos aliados paceños y de otras partes del país, Doria Medina señaló que la unidad será el instrumento del cambio profundo de Bolivia.
“La gente nos apoya porque nuestro objetivo es el mismo de todos: estabilizar la economía en 100 días y reconciliar el país, reunificarlo después de 20 años de una gestión sectaria del Estado, que solo buscó la división de los bolivianos”, señaló.
Doria Medina señaló que el cambio significará libertad económica, emprendimiento y “un Estado dedicado a educar y curar, con justicia, sin presosy políticos, sin reelección”.
El candidato se comprometió a tomar medidas que conviertan a La Paz y El Alto en un solo polo económico dinámico, lleno de comercio, emprendimiento y turismo.