58


Redacción RPK Multimedia
El suboficial del Ejército Freddy Alanoca Mamani, quien fue parte de la banda de música de las Fuerzas Armadas, fue el pasado 19 de julio al municipio de Toco, Cochabamba, fueron a tocas como parte de las fiestas de la comunidad.
Alanoca ya muy tarde fue a buscar baño para sus necesidades fisiológicas, es ahí que los lugareños lo confundieron con un ladrón, bastó la alerta en un grupo de WhatsApp para alertar a la comunidad y que salgan a lincharlo.

Alanoca de 35 años de edad, viene de una familia de militares, su cuerpo fue hallado en el lugar. Fue víctima de horas de tortura, lo golpearon, lo estrangularon y también intentaron quemarlo mientras el hombre pedía auxilio. Murió por la tortura en el lugar.

Este lunes, después de casi un mes, dos personas fueron aprehendidas por este crimen. Alfredo C.Z. de 37 años y Elmer J.L. de 30 años fueron puestos ante un juez cautelar. Ambos fueron descubiertos por los mensajes hallados en el chat del grupo de vecinos, donde incitaban a atacarlo. Uno de ellos lo golpeó salvajemente, mientras que el otro le echó gasolina para prenderle fuego. Hay un tercer implicado que sería quien lo estranguló, éste sigue prófugo y es buscado por las autoridades.
Las investigaciones siguen su curso por parte de la Fiscalía.
