Pasada la medianoche del sábado y luego de la conclusión de los festejos por la asunción del nuevo Presidente, Rodrigo Paz, y del Vicepresidente, Edmand Lara en el país, personal edil desarrolló un importante operativo de desalojo de poncheras y personas concentradas en inmediaciones de la avenida Camacho y de la cancha Zapata.
El operativo ejecutado a la cabeza del secretario de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Erik Millares, estuvo dirigido al retiro de personas que consumían licores en vía pública para evitar excesos. Las comerciantes de comida y bebidas alcohólicas asentadas en ambos sectores también fueron desalojadas.
Cerca de 50 puestos instalados en la calzada para la venta de alimentos fueron retirados, uniformados de la Guardia Municipal desarmaron las carpas instaladas para el consumo de bebidas y las personas que pretendían continuar con el festejo.
El operativo concluyó con la habilitación de vías para la circulación vehicular en ambos sectores. Las intervenciones fueron desarrolladas por personal de la dirección de Seguridad Ciudadana, Intendencia, Guardia Municipal y Defensoría de la Niñez y Adolescencia.


