Con el objetivo de preservar la salud de la población, la Intendencia del macrodistrito Centro intensifica los operativos de control de venta de comida y bebidas rumbo a la festividad en honor al Señor del Gran Poder 2024.
“Rumbo al Gran Poder se incrementan las recepciones sociales de fraternidades, por ello funcionarios de la Intendencia Municipal Centro y la Policía realizamos controles para evitar que garajes que no cuentan con autorización funcione como locales o vendan bebidas alcohólicas”, informó la intendente municipal del macrodistrito Centro, Susana Tellería.
La funcionaria edil detalló que debido a los constantes operativos de control se ha reducido la venta de bebidas alcohólicas en vía pública. “Sin embargo pudimos evidenciar que existe la comercialización de estos productos en anaqueles y tiendas de la calle Sagárnaga”, dijo.
Tellería informó que los operativos de control se realizaron a partir de las 21:00 del domingo y se intervino el garaje Virgen del Carmen, ubicado en la calle Sagárnaga. “Al momento de la intervención se solicitó el apagado de la luz, música y el retiro de los fraternos del lugar, cumpliendo así con los horarios establecidos de funcionamiento. Se logró retirar a los fraternos, vendedoras de comida y cerveza”, detalló, al indicar que cerca de las 23:00 la calle se encontraba completamente expedita.
////